Las bondades de consumir huevo ¡incluye una deliciosa receta!

Las bondades de consumir huevo ¡incluye una deliciosa receta!

¡Lindo día para ti!

El huevo es un alimento que se caracteriza por su excelencia. Su consumo es recomendado por cientos de miles de médicos alrededor del mundo, ya que, como parte de sus bondades, aporta las vitaminas A, E, D, B12, B6, B2, B1; y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el huevo de gallina es el alimento más nutritivo de la naturaleza. Así que ¿por qué no incluirlo un poco más en la dieta de nuestra familia?

¡Preparemos un delicioso huevo a la rusa! ¡Será el favorito de tus hijos!

¿Qué ingredientes necesitaremos para ocho porciones?

-8 huevos frescos
Mayonesa Light Alolivo
-De 5 a 6 papas
-½ taza de arvejas cocidas
-2 zanahorias
-el jugo de 2 limones
-Aceite de oliva
-Sal y pimienta


Empecemos!
Un secreto para saber si los huevos están lo suficientemente frescos, es sumergirlos aún crudos en un vaso con agua. Si el huevo flota hacia la superficie quiere decir que no está apto para ser consumido. Si, por el contrario, se hunde por completo ¡está totalmente fresco!
Pon a cocinar las papas y las zanahorias en una olla con agua al tope y un poco de sal. Agrega en esa misma olla los huevos y cuando el agua empiece a hervir dales de diez a quince minutos para que endurezcan lo necesario.

Cuando la papa y la zanahoria también se encuentren cocidas, retíralas y pícalas en dados. Ahora, en un recipiente vierte los ingredientes mencionados, a excepción de los huevos, y sazona con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Finalmente, añade el complemento estrella: Mayonesa Light Alolivo. Esta le otorgará cremosidad y un sabor insuperable. Sirve los huevos en mitades.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *