¡Tres tragos para sorprender a tus amigos!

¡Tres tragos para sorprender a tus amigos!

¡Sé bienvenida(o)!
Si estás planeando todo para una noche de diversión con amigos, definitivamente no puedes perderte este artículo. En él te enseñaré tres opciones de tragos para poder robarles toda la atención. Atenta porque… ¡sorprenderás a más de uno!

1.Coco Sour
En este aperitivo deleitarás a todos tus invitados. Su sabor y aroma incomparables serán, sin lugar a la menor duda, los protagonistas de tu reunión.

Sus ingredientes son:
-1 taza y ½ de Agua de Coco My Way
-¾ de una taza de azúcar rubia
-2 onzas de jugo de limón recién exprimido
Pisco (2 tazas aprox.)
-1 taza de hielo

Agrega el Agua de Coco My Way seguido de los demás ingredientes a una licuadora y deja que se integren por 1 minuto. La cantidad de licor dependerá totalmente de tu gusto, ¡así que eres libre de experimentar!


2. Éxtasis de café
Esta opción es perfecta porque no solo encantará a los amantes del café: dejará a todos con ganas de probar más. Para prepararla solo necesitas:

¾ de taza de café expreso frío
-1 taza de vodka
-½ taza de licor de café
-1 onza de esencia de vainilla
-1 taza de hielo

Mezcla el café expreso, el licor de café y la esencia de vainilla en una coctelera. Finalmente vierte el vodka y el hielo, y remueve.


3. Clericot
Además de estar demostrado que su consumo medido aporta varios beneficios para la salud, ¡el vino,es buenísimo! Prepáralo fácilmente:

1 botella de vino tinto
-1 manzana
-1 naranja
-1 racimo de uvas
-½ melón

Pica todas las frutas en cubitos, excepto la uva que debe estar en mitades o cuartos. Agrega todo en una jarra y revuelve bien. Sirve en copas bien frías.


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *