¡Una limonada diferente!

¡Una limonada diferente!

multidespensapty banner


¡Gracias por estar aquí!


Todos conocemos la tradicional limonada, esa que consiste en mezclar un poco de zumo de limón con agua, azúcar y hielos, si la estación lo amerita. Y es que esta bebida es tan refrescante, tan rica y tan fácil de preparar, que cae bien para cualquier momento del día: en el desayuno, para la lonchera, en el break del trabajo, a media mañana, en el almuerzo, como agua de tiempo, etc.

Pues bien, en el artículo de hoy te enseñaré a prepararla de una manera distinta para que logres sorprender aún más a los engreídos de la casa. Esta opción es igual de fácil de preparar y quizá aún más deliciosa ¿te atreves?


Los ingredientes son:


-1 sobre de Turbo sabor Fresa
-Fresas
-Frambuesas
-Arándanos azules
-½ piña
-3 litros de agua
-El jugo de 10 limones
-Azúcar al gusto
-Hielo

¿De qué manera se hace?

Pica todas las frutas en mitades o en cuartos. Añade el sobre de Turbo sabor Fresa a un recipiente o jarra con los tres litros de agua. Revuelve bien. Exprime los diez limones y agrega su zumo en el agua ya saborizada. Continúa mezclando. Incorpora el azúcar a gusto y ve probando para controlar el dulzor. Finalmente, vierte las frutas en el agua, el hielo y deja reposar por varios minutos. El agua absorberá todos los sabores tropicales ¡y el resultado será irresistible!

Esta bebida no solo les resultará bastante refrescante y deliciosa, sino que -además- es muy nutritiva. Las fresas aportan fibra, vitamina C y antioxidantes. Las frambuesas tienen como beneficio otorgar ácido fólico. Los arándanos azules, por su parte, son antinflamatorios por excelencia y controlan la presión arterial. Y, por último, la piña es diurética y contribuye con la regulación de peso.

¡Anímate a preparar esta nueva opción!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.