4 deliciosas salsas para tus comidas

4 deliciosas salsas para tus comidas

¡Hola! Ven Vamos a Comer Rico

Este artículo te servirá para  fiestas, reuniones, tardes en casa o simplemente, para acompañar cualquiera de nuestras comidas, te presentaremos las 4 salsas infaltables de guarnición en tu  mesa.

  1. Salsa tártara: Una de las cremas más reconocidas a nivel mundial, y cómo no, si es deliciosa y perfecta para comer con nachos, tostadas y papas fritas. La preparación es bastante sencilla. 

Coloca en un recipiente 200gr de mayonesa Alolivo, 1 pepinillo picado y una cucharada de cebolla en cuadritos pequeños. Agrega el zumo de un limón, sal y pimienta a tu gusto. Remueve hasta que los ingredientes se complementen y deja reposar en el refrigerador.

  1. Salsa de aceitunas: Esta salsa también es una muy buena opción para quienes les gusta los sabores fuertes, acompaña muy bien los pescados y recetas frías. 

Primeramente, separa el hueso de la aceituna, muele la pulpa con ayuda de un mortero, agrega 200 gramos de mayonesa Alolivo y un toque de pimienta. Recuerda que las aceitunas son saladas, es por ello que regularmente no se le agrega, de todas maneras, en caso de quedar simple, añade a tu gusto, y si fuera que, está muy salado, añade un chorrito de limón para bajar el sabor.

  1. Salsa de jamón y nueces: Esta deliciosa y particular salsa hará que tus invitados corran a pedirte la receta, pues además de irresistible, su ingrediente principal -la nuez-, aporta a tu cuerpo omega 3 y grasas saludables. Su acompañante perfecto, el queso, sin embargo, puedes darte el gusto de comer con nachos de todo tipo.  

Corta 100 gramos de jamón en cuadros pequeños, machaca un diente de ajo y agrega 100gr de mayonesa Alolivo, pica las nueces en trozos muy chiquitos, sazona con sal – pimienta al gusto, y mezcla todos los ingredientes.

  1. Salsa Andaluza: Y por último, pero no por eso menos importante, esta novedosa crema que a todos encantará…

Se hace de la siguiente manera: coloca 50gr de pimiento rojo y la misma cantidad de pimiento verde picados en cuadritos, corta 2 dientes de ajo y mezcla en un recipiente con 100gr de mayonesa Alolivo, agrega sal y pimienta al gusto, remueve bien y deja reposar en el refrigerador.  

Anímate a probarlas, te aseguramos que tus comidas dejarán de ser aburridas. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *