Sabemos de la importancia que representa para ti el mantener a tus hijos concentrados en épocas escolares, donde las distracciones abundan, para que rindan muy bien, obtengan buenas calificaciones y se puedan desempeñar muy bien en todo aspecto, por ello, hoy en vamos a comer rico, 3 bebidas que ayudarán a la concentración y memoria de tus hijos. Sigue leyendo…
Batido de zanahoria con nueces
Para este delicioso batido necesitaremos 4 zanahorias picadas, 3 almendras, 3 nueces, 2 manzanas picadas y 125 ml de agua element.
Basta con agregar todos los ingredientes al vaso de licuadora y proceder a licuar, puedes agregar cubos de hielo si así lo prefiere tu pequeño, servimos, y ¡Listo! ¡A disfrutar!
Batido de fresa y avena
Alto en vitaminas del complejo B, este riquísimo batido ayudará a aliviar el cansancio mental y dificultad de memoria en tus pequeños.
1 vaso de agua element, 5 fresas, 1 banana, 40 gramos de avena y 1 cucharada de linaza.
Lavamos las fresas, agregamos a la licuadora con el resto de ingredientes y licuamos hasta obtener la consistencia de batido, servimos en un vaso alto y listo.
Batido de banana y coco
Gracias a los antioxidantes y ácidos grasos esenciales, las células cerebrales son protegidas evitando problemas de memoria en tus pequeños, por lo que, además de su buen sabor, este batido te da otra gran razón para su consumo.
5 almendras, 1 vaso de leche descremada, ¼ de coco troceado, 1 banana, medio vaso de agua element. Licuamos los ingredientes hasta obtener la consistencia deseada y estará listo para ser servido y consumido.
Cuidar de la salud de nuestros pequeños es tarea ardua, pero con recetas fáciles como las que hemos visto hoy, la tarea de cuidar de nuestros hijos e impulsar su buen rendimiento mediante la buena alimentación en la escuela, se facilita.
¿Te gustaron estas opciones? ¡Cuéntanos en nuestras redes! No olvides seguirnos vía Instagram @vamosacomerrico y Facebook @vamosacomerrico
Leave a comment