¡Hola! Bienvenido de nuevo, ¿que les parece si Vamos a Comer Rico? preparemos pancake de coco.
Como sabemos que les fascina los pancakes, les traemos esta receta, sabemos que a todos les gusta y ¿cómo no? ¿a quién no le encanta con frutas, miel o queso? o de avena, plátano… ¡Toda una exquisitez como la preparemos! y lo mejor, se puede comer tanto en el desayuno como en la merienda.
Los ingredientes son sencillos:
- 1/3 de taza de harina de trigo
- 3/4 de taza de claras de huevo
- 1 lata de leche de coco (My Way)
- 1 cucharadita de canela
- 1 chorrito de esencia de vainilla
- 1 pizca de sal
- Azúcar al gusto
- Sirope de coco
Lo que más gusta de esta receta, es que además de ser deliciosa, es muy fácil la preparación, y para no complicarnos con eso de los ingredientes decidimos usar leche de coco My Way, con 400 ml es suficiente, verán que esa combinación asienta muy bien, tendremos el concentrado sabor a coco con todos los nutrientes que aporta una lata de este producto.
Bien, retomamos la receta, y es que en verdad no tiene mucha ciencia, simplemente vamos a tomar todos los ingredientes en un recipiente y batimos hasta que quede una preparación uniforme.
Vamos a ir colocando la mezcla en un sartén antiadherente o plancha de cocina, esperamos a que se le hagan los huequitos en la superficie, y es allí cuando ya está lista para voltear, colocaremos en un plato cuando ya esté dorado por ambos lados -repite el proceso por cada unidad-
Rociamos sirope de coco y ¡listo! ya puedes disfrutar de tus pancakes, nada mejor que sorprender a tu familia con este suculento desayuno. Puedes consultar otras ideas para comer en la mañana en nuestro blog Siete ideas diferentes y deliciosas para la lonchera de tus hijos(