Pollo saltado con vegetales ¡sencillo y delicioso!

Pollo saltado con vegetales ¡sencillo y delicioso!

¡Volvimos con más!

Que bien que estés de nuevo visitándonos, sabemos que te encantan nuestras recetas de pollo, por eso, esta vez vamos a saltear con vegetales, ¿te gusta? veamos lo que necesitamos.

Ingredientes:

·          ½ calabacín

·          ½ cebolla

·          ¼ pimiento rojo

·          ¼ pimiento verde

·          1 taza de champiñón

·          1 zanahoria

·          1 pechuga de pollo

·          1 chorro de vino blanco

·          1 puñado de brotes de soja

·          1 chorro de salsa de soja 

·          1 cucharada de pasta al ajo (Los Patitos).

Bien, de nada sirve que les mostremos nuestras recetas, si no les comentamos sobre los ingredientes secretos que usamos para que el plato quede delicioso, esta vez utilizaremos pasta de ajo Los Patitos, es una preparación que viene lista y aporta a la comida un sabor intenso y delicioso, hemos comprobado que  la diferencia de sabores es única cuando lo usamos o no. 

¡Empecemos!

Lavamos y picamos todos los vegetales. Paralelamente vamos picamos y aderezamos el pollo sal al gusto y pasta de ajo. Colocamos a freír la cebolla, hasta que quede transparente e iremos agregando los pimientos y la zanahoria.  Añadimos el calabacín y cuando veamos bien dorados, agregamos los champiñones.

En otra olla con un poco de aceite, vamos a freír el pollo hasta que tenga un color dorado, agregaremos los brotes de soja, el vino blanco y un poco de salsa de soja, vamos a proceder a mezclar con todos los vegetales y dejamos un rato más para que se complementen los sabores y listo, terminamos.
Esta clásica receta de pollo con vegetales, puede servirse tanto con pastas como con arroz. Si te ha gustado, te invitamos a revisar nuestra categoría de Recetas del Experto, en donde encontrarás muchísimos más platos para degustar.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *