¡Dos tipos de pancakes para un delicioso desayuno familiar!

¡Dos tipos de pancakes para un delicioso desayuno familiar!

¡Gracias por leer!

El desayuno es el momento de alimentación más importante del día. Después de las horas de descanso, el cuerpo humano necesita reponerse de nutrientes y fuentes de energía para empezar un nuevo día. Saltarse el desayuno puede traer consigo consecuencias desfavorables para la salud, el rendimiento, el bienestar anímico y el balance de una buena alimentación.
En el artículo de hoy conocerás dos opciones de desayuno para disfrutar junto a tu familia ¡sigue leyendo!

Opción 1: Pancakes con manjar

-1 taza de Farina Granoro
-2 huevos
-½ taza de leche evaporada
-Azúcar al gusto
-Esencia de vainilla
-½ taza de manjar blanco
-Fresas limpias al gusto
-Aceite vegetal

Vierte en la licuadora los huevos, la leche, un poco de esencia de vainilla y el azúcar a gusto. Añade también una pisca de sal. Licúa hasta que la mezcla esté del todo homogénea. Luego suma la taza de Farina Granoro, de a pocos. Por otra parte, coloca aceite en un sartén y deja que caliente. Agrega, con ayuda de un cucharón, la mezcla de pancakes y deja que dore. Cuando observes que por el lado crudo empiezan a salir burbujas, es momento de darle la vuelta. Sirve en un plato seco y rellena con manjar blanco y fresas cortadas en cuartos o mitades.

Opción 2: Pancakes de queso

-1 taza de Farina Granoro
-2 huevos
-½ taza de leche evaporada
-Sal y pimienta al gusto
-Jamón y queso al gusto
-Aceite vegetal

Repite la preparación de la masa anterior, considerando siempre agregar la taza de Farina Granoro al final y mezclando suavemente. Añade sal y pimienta al gusto. Una vez fritos los pancakes, extiéndelos en un plato y rellénalos con abundante jamón y queso. De manera opcional puedes enrollarlos o hacer una especie de torre intercalando los ingredientes.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *