Irresistible: Pastel de atún con queso

Irresistible: Pastel de atún con queso

¡Hola! ¿Qué te parece si Vamos a Comer Rico?

Sabemos lo nutritivo y delicioso que es el atún en nuestra rutina alimenticia, es por eso, que cada vez más, nos inspiramos en traerles recetas que incluyan este ingrediente. Así que anímate a preparar un riquísimo pastel de atún con queso.

INGREDIENTES

-1 Lata de atún en agua Two Oceans 

-1 Taza de leche baja en grasa 

-1 Taza de pan rallado 

-1 Huevo 

-1 Cucharadita de mostaza 

-4 Cucharadas de queso mozarella rallado 

-Sal y pimienta al gusto

Este platillo se convertirá en el placer favorito de toda la familia. Para prepararlo de la forma más deliciosa y sencilla, solo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. En un recipiente bate el huevo, agrega el pan rallado, mostaza, leche, sal-pimienta al gusto y mezcla bien, hasta que queden los ingredientes bien integrados.
  1. A la mezcla anterior, integra el atún Two Oceans y bate.
  1. En un molde refractario (previamente engrasado), añade toda la preparación y coloca al horno a 180° por unos 13 a 15 minutos aproximadamente.

¡Viste qué fácil! Prepara esta receta el próximo fin de semana, como te habrás dado cuenta, contiene ingredientes fácil de adquirir, o que incluso tenemos regularmente fácil. De seguro los chicos enloquecen con tan irresistible comida, la combinación perfecta de atún y queso en un solo plato. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *