3 piqueos con atún para disfrutar en la playa

3 piqueos con atún para disfrutar en la playa

¡Que gusto que estés con nosotros!

Ir a la playa es uno de los paseos que más se disfrutan en familia, mucho más si es en verano, ya que el calor y la frescura del mar juegan una fusión para darnos un divertido día de agua, sol y arena. 

Pensando en que un paseo no necesariamente debe ser sinónimo de gasto, te traemos unas cuantas ideas que podrás hacer tu mismo en casa, para ir lo más preparado posible con estas fabulosas opciones. 

1- Sandwich de atún: Una preparación sencilla, sana y deliciosa. Los ingredientes que se necesitan son los siguientes:

-Pan

-Atún al agua Two Oceans

-2 cucharadas de mayonesa AlOlivo

-Aceitunas

-Salpimenta al gusto

Lo que tienes que hacer es preparar el relleno, mezclando el atún, mayonesa, aceitunas y el toque de salpimienta, reserva en un recipiente con tapa y al momento que lo quieras disfrutar, solo coloca en un poco de la preparación en el pan y listo. También puedes agregarle rodajas de tomate y lechuga al relleno, para hacerlo más completo y fresco.

2- Enrollado de atún: otra súper opción cuando de comer delicioso se trata, ¡A todos les encanta! Solo necesitaremos lo siguiente:

-4 ud de tortillas 

-2 de atún Two Oceans

-1 ud de Aguacate

-1 ud de Tomates

-Lechuga

-Mayonesa  AlOlivo (al gusto)

Separa el atún del líquido que trae, y coloca en un recipiente. Luego, corta los tomates y el aguacate en cuadritos y añade la mayonesa según tu gusto. Si es necesario coloca una pizca de sal mezcla y reserva.

Una vez que te provoque,  solo coloca una hoja de lechuga en la tortilla, un poco de relleno y enrolla.

3- Galletas con ensalada de atún y maíz: una completa delicia a la que nadie se va a resistir, de seguro será el favorito.

Ingredientes:

-¼ de taza de mayonesa

-2 cucharadas de zumo de limón

-Sal y pimienta

-2 latas de maíz cocidos

-2 latas de atún con vegetales Two Oceans

-1 cebollina, cortada muy fina

-2 cucharadas de perejil picado

-Aceite de oliva

-tortillas de pan

Preparación de la ensalada:

Al igual que las demás preparaciones, haremos la ensalada aparte y juntaremos con la galleta al momento de comer. Para ello, en un recipiente, coloca la mayonesa, el zumo limón, sal, pimienta y mezcla. Escurre el maíz y agregalo al recipiente, con el atún, la cebollina y un toque de aceite de oliva, revuelve completamente y listo.
Ir a la playa siempre es gratificante, preparar la lonchera nunca antes había sido tan fácil, saludable, fresco y nutritivo. ¡Buen provecho!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *