¡Tres bocadillos perfectos para Navidad!

¡Tres bocadillos perfectos para Navidad!

¡Qué gusto que estés aquí!
Los preparativos navideños continúan, por eso, en el artículo de hoy aprenderás tres ideas deliciosas para compartir con tu familia en esta fecha tan especial. Todos sabemos que en Nochebuena (¡y un día después también!) todas las familias se juntan para celebrar la unión y la paz ¿qué momento mejor para sorprenderlos a todos con tus dotes culinarias? ¡Empecemos!

1. Carimañolas con queso
3 yucas cocidas
500 gr. de queso mozzarella
Agua tibia
Mayonesa Alolivo
Aceite
Sal y pimienta

Amasa las yucas con un poco de agua tibia, para crear una masa consistente. Sazónalas con sal y pimienta y continúa. Luego, corta en tiras el queso mozzarella y rellena la masa de yuca, formando una especie de óvalos. Pon a calentar el aceite, y sumerge las carimañolas. Cuando adopten un tono dorado, retíralas y sirve. No olvides acompañar con el toque preciso de Mayonesa Alolivo, para darle un sabor inigualable.

2. Papitas al horno
5 papas
Mayonesa Alolivo
Aceite
Mantequilla
Orégano, ajo molido,
Sal y pimienta

Pon a hervir las papas, pélalas y córtalas en cubos del tamaño que desees. En un recipiente, coloca la mantequilla a temperatura ambiente, el orégano, el ajo, la sal y la pimienta. Revuelve hasta obtener una mezcla cremosa. Unta cada trozo de papa con la crema y hornea a 180°C por un máximo de 15 minutos, en un molde previamente aceitado ¡Disfrútalas acompañadas de la cantidad precisa de Mayonesa Alolivo!

3. Mini churros
10 piezas de pan de molde
Azúcar al gusto
Manjar blanco o crema de avellanas

Con ayuda de un rodillo, aplana las piezas de pan, para luego rellenarlas con manjar blanco, crema de avellanas ¡o lo que más te guste! Haz rollitos y fríelos en una sartén con abundante aceite. Finalmente, embadúrnalos con un poco de azúcar.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *