Todo sobre comer pescado en la etapa de gestación ¡incluye una receta!

Todo sobre comer pescado en la etapa de gestación ¡incluye una receta!

¡Hola otra vez!

El período de la concepción y espera de la llegada de un nuevo miembro de la familia es simplemente fantástica. Tu día a día cambia, tus hábitos cambian, tú cambias. Es en ese momento cuando tu percepción de la vida se vuelve muchísimo más valiosa: hay una pequeña vida, un pequeño corazón que depende 100% de ti ¡y tus cuidados no deben ser para menos!

Además de tus visitas constantes al ginecólogo, de tomar puntual y religiosamente tus vitaminas y de estar sin falta en todas las sesiones de psicoprofilaxis, es de vital importancia que controles tu alimentación, incluyendo en tu dieta comidas ricas en proteínas, vitaminas y omega 3.

El pescado es un alimento que se caracteriza por sus altos valores nutritivos. Muchos pediatras, nutricionistas y ginecólogos del mundo recomiendan su consumo durante el embarazo: sus nutrientes contribuyen con la estimulación de las neuronas cerebrales de tu pequeño y aportan todo lo indispensable durante los nueve meses de embarazo.

En términos generales, el aceite de pescado, uno de sus derivados, es altamente sugerido por la Agencia de Regulación de Alimento (FDA – Panamá), ya que reduce, entre otros riesgos, la diabetes e hipertensión durante el período gestacional.

Para que sepas de qué manera puedes consumir el fruto más preciado del mar, te dejo una receta ¡súper fácil de realizar!

¡Aprende a preparar una deliciosa ensalada de atún y queso fresco!

Necesitas:

  • 1 lata de atún en agua Two Oceans
  • 250 gr. De queso fresco en cubitos.
  • Aceite de oliva.
  • Lechuga.
  • 2 limones.

¡Prepárala en cinco minutos!

Lava bien la lechuga y córtala en tiras. Pica el queso en cubitos. Mezcla los ingredientes con el atún en agua Two Oceans, sazona con aceite de oliva al gusto, zumo de limón y una pizca de sal.

¡Estoy segura de que te encantará!

Recuerda realizar siempre cualquier consulta con tu médico ¡disfruta de esta etapa tan sublime!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *