Aprende a hacer los ejercicios perfectos ¡en tu propia oficina!

Aprende a hacer los ejercicios perfectos ¡en tu propia oficina!

¡Qué bueno que estés aquí!

Si permaneces la mayor parte del tiempo frente a una computadora y en la misma posición durante varias horas en la rutina del día a día ¡sigue estas cuatro rutinas de ejercicios para la oficina!

Además de beneficiar tu salud física y anímica, si los haces junto a tus compañeros por apenas diez minutos y al menos una vez al día, contribuirás con la mejora del clima organizacional.

Estírate ¡como si recién estuvieras despertando!:

¿Alguna vez has visto a un bebé estirarse? Exactamente así es como debemos hacerlo nosotros. Empieza por calentar tus músculos realizando estiramientos simples en los brazos, cuello y piernas. Mueve las articulaciones de todas las formas posibles. Ten siempre presente que un estiramiento jamás debe doler.

 

Ejercicios:

Aunque no lo creas, es posible realizar abdominales aún con lo incómoda que puede llegar a ser la ropa formal, ¡pues es más fácil de lo que piensas! Para esto, debes enderezar la espalda, colocar las manos en los muslos y contraer el abdomen en cinco intervalos de diez segundos.

 

Párate de puntillas:

No es necesario que te pongas de pie exclusivamente para esto, si tienes que hacerlo para entregar un documento o para ir por un vaso de agua, puedes aprovechar para ir caminando de puntillas. Si tus compañeros no entienden el por qué ¡comparte con ellos este post!

 

Ejercita los glúteos:

Al igual que con los abdominales, aún sentado(a) puedes contraer los músculos del trasero para aliviar, en cierta, forma, la presión del peso de tu cuerpo.

Recuerda mantenerte siempre hidratado(a) Alison Tedstone, jefe del Área de Nutrición de PHE (Public Health England) sostiene que los adultos deben consumir entre seis y ocho vasos de líquidos cada día ¡y qué mejor beber Agua Element!

Ejercítate, libera el estrés y fortalece tu corazón ¡tú puedes!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *