Riquísima receta de pastel con atún

Riquísima receta de pastel con atún

¡Hola! ¿Cómo estás? Tenemos una nueva receta para ti.

Hoy te presentamos una de las recetas más fáciles de hacer y más deliciosas. Es ideal para todo momento del día e incluso cuando llegan invitados de sorpresa a casa, sigue estas instrucciones para que todo te salga sabroso.

Estos son los ingredientes:

· 5 papas
· 1 litro de leche
· 1 diente de ajo
· 1 cebolla
· 200 g de atún de Two Oceans en aceite de oliva
· 1 cuña de parmesano para rallar
· 150 g de salsa de tomate frío
· Albahaca fresca
· 1 cucharada de pipas peladas
· 1 cucharada de cebolla crujiente
· 1 puñado de mézclum de lechugas
· Aceite de oliva virgen extra
· Vinagre de Módena
· Sal
· Pimienta

Preparación:

Prendemos el horno a 200º C mientras pelamos las papas para cortarlas en trozos y luego las cocinamos en una olla exprés con agua, sal y un poquito de aceite. Calentamos leche en el microondas, añadimos las papas, las aplastamos hasta conseguir un rico puré y salpimentamos.

Por otra lado, laminamos el ajo, cortamos la cebolla al estilo juliana y la dejamos dorar en una sartén con aceite. Si vemos que coje color, añadimos la salsa de tomate para luego agregar albahaca picada a la mezcla.

Añadiremos el atún de Two Oceans en aceite de oliva a la salsa de tomate y vamos removiendo. En una bandeja de horno emparejamos capas de puré de papas y mezclamos con la cebolla, el tomate y atún. Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno.

Para finalizar preparamos una guarnición compuesta por lechugas variadas, hojas de albahaca y cebollas crujientes a la cual le echamos vinagre Módena y aceite de oliva.

¡Listo ahora a servir!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *