¡Hola! ¿Qué tal? te invito a comer rico nuevamente…
Que gusto tenerte de nuevo con nosotros, acostumbramos siempre a consentirte dandote las mejores y más fáciles recetas para que sorprendas a tus comensales, esta vez, hagamos el tradicional espagueti con salchichas y salsa de tomate, una delicia que no tiene mucha complicación, es económico y se hace con ingredientes que todos tenemos en casa.
¿Qué vamos a necesitar?
- 160 gramos de espaguetis Granoro
- 1 vaso de tomate Frito
- 1 trozo de jamón de pechuga de pavo
- 4 salchichas
- 1 trozo de Pimientos Rojo y Verde
- ½ cebolla
- 1 pizca de Sal
- Agua
- queso rallado (opcional)
Bien, empezaremos la preparación colocando a cocinar el espagueti (Granoro) como de costumbre, en una olla con agua a fuego alto, agregamos sal y al estar al dente, escurrimos.
En un sartén aparte, vamos a preparar el sofrito, empezaremos colocando la cebolla picada y removemos hasta que esta se torne transparente, le agregamos los pimientos, el jamón de pavo y la salchicha en trozos, mueve hasta que este último ingrediente esté dorada.
Pasado el tiempo, añadimos el tomate frito y colocamos una pizca de sal al gusto, tapalo y deja a que la preparación hierva, hasta que quede espesa y con un tono rojo bastante fuerte.
Ya está listo para servir, decora el plato sirviendo el espagueti y arriba la pasta de tomate con salchicha, ralla el queso a tu gusto y si es de tu agrado polvorea un poco de perejil picado.
No dejes de preparar esta receta, la pasta y en especial el espagueti es un ingrediente básico en el menú semanal, prepararlo de esta manera te ahorrará mucho tiempo.
Tenemos muchas recetas con pastas, entra y aprende hacer Fusilli con pollo y champiñones en salsa blanca o si prefieres, también te enseñamos a preparar ¡Fettuccine a la boloñesa con un ingrediente especial! no te las puedes perder ¡todas son deliciosas!