Combinación perfecta: Pasta penne con crema de ajo

Combinación perfecta: Pasta penne con crema de ajo

Hola, tenemos para tí una nueva súper receta.

La pasta, proveniente de la gastronomía italiana, y que ha sido muy bien adoptada por nuestra cultura, indudablemente es un elemento base perfectamente combinable con casi todo, y siempre está ella ahí con su autenticidad que gusta tanto a nuestro paladar. 

¿Qué necesitamos para una pasta con crema de ajo? (4 raciones)

-250 gramos pasta Penne Granoro 
-350 ml de leche
-mantequilla
-3 cdas. harina
-3 dientes ajo
-perejil
-Pimienta al gusto 
-1 cucharada de albahaca seca
-2 tazas de 4 quesos combinados

¿Cómo prepararla?

Solo tendrás que seguir nuestros 3 sencillos pasos y verás cómo será de fácil. Para esta preparación, nosotros hemos escogido utilizar penne, pero si prefieres, puedes usar la que más te guste, eso sí, sigue al pie de la letra la preparación que indica el empaque Granoro, te facilitará la vida y evitará dolores de cabeza, puesto que queda al punto exácto para esta receta

¡Empecemos!

  1. Coloca la pasta Granoro a hervir con sal al gusto, según como lo indica el empaque.
  1. En una olla antiadherente y a fuego bajo, colocaremos 3 cucharadas de mantequilla y un par de gotas de aceite de oliva, agrega el ajo picado y remueve, hasta que veas todo integrado. Allí mismo,  añade 3 cucharadas de harina y ve añadiendo de poco a poco la leche, removiendo constantemente para evitar que se queme y hasta lograr integrar todos los ingredientes. Finalmente un toque de pimienta negra y la albahaca.
  1. Sirve la pasta, derrama por encima la preparación y el queso para cerrar con broche de oro. 

Las pastas siempre son una buena opción para disfrutar en reuniones familiares, de amigos o para esos días que quieres simplemente estar solo, en la tranquilidad de tu casa. Prepara esta versión y verás como los resultados te fascinarán. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *