¿Quieres sorprender a mamá en su día?
Entonces esmérate en la cocina y prepárale los más ricos e irresistibles Gnocchis con salsa mixta que va a comer en su vida.
¿Los preparamos? ¡Manos a la obra!
Receta para preparar unos Gnocchi con Salsa Mixta
Necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 kg. de papas.
- 300 gr. de Farina Granoro.
- 1 yema de huevo.
- Nuez moscada a gusto.
- Sal y pimienta a gusto.
- 1 taza de salsa de tomate Granoro.
- ½ cebolla.
- 2 ajos.
- Aceite de oliva.
- 250 gr. de crema de leche para cocinar.
Preparación:
- En una olla con agua hirviendo, coloca las papas con cáscara y deja cocinar. Cuando estén listas, pélalas y luego incorpóralas a un bol.
- Seguidamente, pisa las papas, agrega la yema de huevo, nuez moscada y sal y pimienta a gusto. Mezcla los ingredientes, tapa con papel film y reserva en la heladera unos minutos hasta que tome frío.
- Una vez fría, saca de la heladera y colócala sobre la mesada. A continuación, ve agregando la harina de a poco, hasta formar la masa. Una vez lograda la consistencia deseada, corta la masa en cuatro porciones grandes y extiéndelos en forma cilíndrica. Corta desde los extremos y forma unos gnocchis.
- En una sartén, agrega aceite de oliva, y dora los ajos picados. Enseguida, incorpora la cebolla picada y deja que se cristalice. También, añade la salsa de tomate Granoro y deja reducir unos minutos. Por último, agrega la crema de leche, mezcla, reduce un par de minutos y reserva.
- En una olla con agua hirviendo, introduce los gnocchis poco a poco. Cuando suban a la superficie, deberás sacarlos y pasarlos a la sartén con la salsa a fuego lento.
- Remueve, y sirve caliente.
Cuéntanos, ¿qué tal te ha salido estos increíbles Gnocchis para mamá?
Encuentra más ideas para tu cocina y los mejores tips en nuestras redes sociales, estamos en Instagram y Facebook.
Leave a comment