¡Hola! ¿Cómo estás? Tenemos una nueva receta para ti.
Hoy te presentamos una de las recetas más fáciles de hacer y más deliciosas. Es ideal para todo momento del día e incluso cuando llegan invitados de sorpresa a casa, sigue estas instrucciones para que todo te salga sabroso.
Estos son los ingredientes:
· 5 papas
· 1 litro de leche
· 1 diente de ajo
· 1 cebolla
· 200 g de atún de Two Oceans en aceite de oliva
· 1 cuña de parmesano para rallar
· 150 g de salsa de tomate frío
· Albahaca fresca
· 1 cucharada de pipas peladas
· 1 cucharada de cebolla crujiente
· 1 puñado de mézclum de lechugas
· Aceite de oliva virgen extra
· Vinagre de Módena
· Sal
· Pimienta
Preparación:
Prendemos el horno a 200º C mientras pelamos las papas para cortarlas en trozos y luego las cocinamos en una olla exprés con agua, sal y un poquito de aceite. Calentamos leche en el microondas, añadimos las papas, las aplastamos hasta conseguir un rico puré y salpimentamos.
Por otra lado, laminamos el ajo, cortamos la cebolla al estilo juliana y la dejamos dorar en una sartén con aceite. Si vemos que coje color, añadimos la salsa de tomate para luego agregar albahaca picada a la mezcla.
Añadiremos el atún de Two Oceans en aceite de oliva a la salsa de tomate y vamos removiendo. En una bandeja de horno emparejamos capas de puré de papas y mezclamos con la cebolla, el tomate y atún. Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos en el horno.
Para finalizar preparamos una guarnición compuesta por lechugas variadas, hojas de albahaca y cebollas crujientes a la cual le echamos vinagre Módena y aceite de oliva.
¡Listo ahora a servir!
Leave a comment