¿Sabías que la tradición de comer postres viene, ni más ni menos, que de la Antigua Roma?
¡Así es! Es sabido que la cultura romana hacía festines compuestos por innumerables platos como una tradición. Y en estas copiosas comidas, era habitual comer dulces o algún postre cuando después de un plato salado.
La entrada de hoy, por supuesto, tiene que ver con los postres. Esos platos que nos llenan de alegría y dulzura la vida, y que la mayoría espera ansiosamente post cena salada.
Hoy te compartiremos 3 opciones de postres que puedes preparar en casa de la mano de nuestro mejor aliado para estas preparaciones: Farina Granoro.
¿Te gustó la idea? Encuentra a continuación las distintas alternativas para que sorprendas a toda la familia en la próxima cena.
Volcán de chocolate
Un postre que no pasa de moda, que siempre está vigente. Se trata de una especie de torta poco común, que integra un centro cremoso de chocolate con un sabor exquisito y explosivo. Sin dudas, es una alternativa perfecta para sorprender a tu familia o bien a tus amigos invitados.
¿Te animarías a prepararlo? Puedes encontrar la receta completa y detallada en este enlace.
Pastel de limón con frutos secos
Una opción aplicable para cualquier época del año e ideal para disfrutar con los que más quieres.
Además, está hecho a base de limón, un alimento muy noble y versátil que aporta un sinfín de beneficios, además de un sabor único e inigualable. No dudes en preparar un pastel de limón con frutos secos si quieres algo distinto como postre para esa cena tan especial.
Encuentra la receta completa del pastel de limón en este link directo. Allí encontrarás la lista de ingredientes detallada y el paso a paso para su elaboración.
Waffles con helado de fresas casero
Los waffles son un postre clásico pero a la vez vanguardista, que se ha ido innovando a lo largo de los años. En esta oportunidad, nuestra sugerencia es preparar Waffles con helado de fresas casero como postre.
Una receta única, con un toque especial y ¡súper exquisita! Ideal para después del almuerzo o la cena, o incluso, cualquier momento especial.
Es sencilla, rápida y con ingredientes fáciles de conseguir, como la Farina Granoro. Encuentra el paso a paso para su preparación aquí.
¿Cuál es tu postre favorito? No dejes de contarnos tu experiencia en la cocina y envíanos las fotos de tus creaciones a través de nuestras redes sociales. ¡A cocinar!
Leave a comment