Un increíble filete de pescado con ensalada clásica de aguacate

Un increíble filete de pescado con ensalada clásica de aguacate

¡Qué bueno saludarte!

El consumo de pescado contribuye de manera positiva en la salud del ser humano porque tiene altos niveles de Omega 3, un componente esencial para reducir el LDL: aquel colesterol que es perjudicial para el organismo. Además, al ser tan bajo en grasas, es la clave para tener sensación de saciedad y no necesariamente subir desmesuradamente de peso. Sus proteínas, por otra parte, aportan todos los aminoácidos que nuestro cuerpo requiere para continuar su desarrollo y recomponer tejidos.

Entonces ¿verdad que es importante considerarlo en el menú de nuestra familia? Por eso, a continuación, te enseñaré una receta sencilla para que, en cuestión de minutos, puedas ofrecer a los tuyos un plato completo y sabroso.

-3 filetes del pescado de tu elección
-1 sobre de Empanizador de pescado Los Patitos
-2 tazas de arroz
-1 ½ taza de agua
-1 cda. De ajo molido
-Aceite vegetal
-2 aguacates maduros
-2 tomates
-200 gr. de queso fresco
-1 rama de apio
-2 limones
-Sal y pimienta al gusto

Embadurna los filetes de pescado con el Empanizador de pescado Los Patitos y fríelos.. Aparte, vierte en una olla un poco de aceite y sofríe el ajo molido por unos cuantos minutos. Antes de que estén demasiado dorados, vierte el agua y mezcla. Lava el arroz y viértelo en la olla con aderezo. Añade un par de cucharadas de sal, integra bien y deja que se cocine. No olvides revolver frecuentemente para evitar que el arroz se pegue o amase. Una vez listos los filetes de pescado y el arroz, es momento de la ensalada: pela y corta en gajos los aguacates y los tomates; pica en cubos el queso fresco y en cuadrados pequeños el apio. Sazona, finalmente, con limón, sal y pimienta, y adiciona un chorro de aceite.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *