¡Qué bueno saber de ti!
Cuando se organiza una mudanza es de gran importancia considerar varios puntos importantes para que esta se realice a cabalidad y sin contratiempo alguno. Son varias las acciones que hay que emprender que, por más simples que puedan parecer, se complementan entre sí para que el objetivo sea cumplido exitosamente. En esta oportunidad, te ofrezco tres consejos que debes tener en cuenta a la hora de mudarte ¿estás lista(o)? Momento de ordenar
1.Momento de ordenar
Observar cada pieza de la casa que haya que empacar puede resultar un tanto estresante. Para que no lo llegue a ser, lo conveniente es organizar cada elemento en cajas dependiendo de su tipo y de su función. Por ejemplo, en una caja puedes ordenar todos los utensilios de cocina y agruparla cerca de los electrodomésticos; en una bolsa puedes empacar los libros y demás objetos de oficina, etc.
2. Consigue una movilidad
Así tu nuevo hogar se encuentre en la misma calle que el anterior, es necesario que contrates personal que pueda hacerse cargo al 100% del traslado. Esto garantizará que tus objetos personales, muebles y demás pertenencias lleguen a salvo a su destino, además de darte la posibilidad de endosar responsabilidades a gente preparada, que está familiarizada con el tema.
3.Inspírate para redecorar
Una vez en la nueva casa, hay que desempacar. Como ya tienes cada cosa organizada por áreas, esta acción no será complicada en lo absoluto; sin embargo, no todo coincidirá con el orden al que ya estabas acostumbrada(o) en la vivienda anterior. Por esta razón, es indispensable que busques inspiración ya sea en páginas de Internet, redes sociales, revistas especializadas, etc. De esta manera podrás realizar un contraste entre los espacios con los que cuentas y tendrás un panorama aún más amplio para volverlos completamente acogedores.
Leave a comment