Bebidas divertidas con hielos de colores

Bebidas divertidas con hielos de colores

multidespensapty banner

¡Hace calor! Es tiempo de compartir con la familia y amigos y ¿por qué no? de engreír a los más pequeños de la casa dándoles suculentos platos y refrescantes bebidas. Si crees que ya lo han probado todo ¡no te preocupes! Hoy te traigo una opción diferente y deliciosa para seguir sorprendiéndolos ¿quieres saber de qué se trata?

Lo que necesitas:

-1 sobre de Turbo sabor Fresa
-1 sobre de Turbo sabor Maracuyá
-5 limones
-1/2 piña
-10 moras
-1 bolsita filtrante de manzanilla
-1 bolsita filtrante de anís
-Colorante líquido comestible amarillo
-Colorante líquido comestible azul
-Colorante líquido comestible verde
-Azúcar al gusto

¡Empecemos!

Prepara los sobres saborizantes de Turbo, en sus presentaciones de Turbo Fresa y Turbo Maracuyá, de acuerdo con lo indicado en el envase. Ahora, exprime los limones, vierte el zumo en un vaso y añade un poco de agua y colorante verde (la idea es que quede bastante concentrado para que pueda servir de saborizante cuando esté congelado). Disuelve en un poco de agua las bolsas filtrantes de anís y manzanilla. Acto seguido, licúa la piña y adiciona un par de gotas de colorante amarillo. Realiza el mismo procedimiento con las moras y colorea con azul. Es necesario que agregues azúcar al gusto a todas las preparaciones, para luego vaciar en los moldes para hielos. En el caso de las frutas, cuela el jugo previamente.

Esta opción, además de dar ese toque divertido que a los niños les encanta, es bastante práctica: tus engreídos podrán saborear varios tipos de bebidas y sin tener que prepararlas todas al instante, pues será posible que tengas los hielos de todos los sabores a disposición y que cada uno de ellos pueda elegir el que le provoque en el momento. Con Turbo Fresa y Turbo Maracuyá, la satisfacción de tus hijos está garantizada.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.