Decora tu hogar con estos 5 consejos navideños

Decora tu hogar con estos 5 consejos navideños

¡Bienvenido diciembre!
Las fiestas navideñas ¡están a la vuelta de la esquina! ¿Qué tal decorar tu hogar de forma elegante y divertida y en pasos sencillos? Hoy te muestro cinco recomendaciones originales y una idea que incluso puedes realizar junto a tus hijos ¡sigue leyendo!

1. Énfasis en las luces
Procura ambientar tu hogar con luces que resalten y otorguen vistosidad a tus espacios. No solo en las ventanas y en el árbol ¡prueba colocarlas ordenadamente en un florero transparente!

2. Las velas son lo de hoy
Las velas aportan un delicioso aroma, además contribuyen con crear un ambiente cálido y armonioso. Las hay de varios colores, formas y texturas, y son bastante económicas.

3. Utiliza flores de apariencia natural
Si bien puedes emplear flores naturales (que siempre, siempre lucen mejor), hay algunas artificiales con motivos navideños que van muy bien con la temática.

4. Los tonos plateados y dorados están en tendencia
Úsalos en tu decoración del árbol, flores, manteles ¡hasta en la vajilla y servilletas!

5. La mesa debe ser la protagonista
Como es el centro de reunión de la familia y amigos y donde compartirán deliciosas comidas, la decoración central debe estar en la mesa. Adórnala a tu gusto con lo anteriormente mencionado, recordando no sobrecargarla.

Ahora, si deseas contribuir con algo hecho por tus propias manos (y con ayuda de los más pequeños de la casa), consigue una especie de rama y píntala de blanco o dorado. Tú decides si utilizar pintura en spray o hacerlo con ayuda de un pincel. Ubícala en una maceta rellena de hielo seco, de manera que no se pueda caer, y adórnala con luces, flores y pajaritos. Verás que te queda un adorno elegante, vistoso y que –sin duda alguna- llamará la atención de todos tus invitados.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *