Agua de coco, una bebida deportiva

Agua de coco, una bebida deportiva

multidespensapty banner

¡Bienvenida(o) nuevamente!

El agua de coco es conocida en muchos países, caribeños o no, por su exquisitez, pureza y, sobre todo, por la gran cantidad de electrolitos que otorga al organismo. Pero quizá no te hayas enterada(o) de otras de las bondades de consumir el alma de esta fruta tropical; por eso, hoy te enseño 4 beneficios que quizá desconocías del agua de coco ¡sigue leyendo!

  • Tiene una gran cantidad de nutrientes: potasio, que contribuye con el crecimiento corporal y con la irrigación de la sangre; magnesio, que previene y trata las enfermedades oftalmológicas; cobre y hierro, que forman parte de la producción de la hemoglobina en la sangre y la circulación; vitaminas, como el ácido fólico y vitamina C, elementos esenciales para consumir durante el embarazo y para evitar resfríos.
  • Es perfecta para hacer deporte: Cuando es natural, como el Agua de Coco My Way, contiene más electrolitos que las bebidas deportivas e incluso que el agua natural; por lo cual es excelente para hidratarse mientras se realiza algún esfuerzo físico. Así que la próxima vez que vayas al gimnasio o a trotar, no olvides tu lata de Agua de Coco My Way (¡o hasta para enviarles a en la lonchera a tus hijos!).
  • Previene el estreñimiento: Aunque su estado es líquido, al tratarse del interior de una fruta tan carnosa, tiene una cantidad bastante considerable de fibra (1.1 gramos por cada 100ml, aproximadamente), lo cual permite y estimula el tránsito intestinal.
  • Contiene Citoquinina, una hormona vegetal que promueve y regula el crecimiento y desarrollo del cabello y de las uñas, a través de la regeneración de las células.

Entonces, consumir Agua de Coco My Way no solo te refrescará y te ayudará a mantenerte hidratada(o), sino que también contribuirá con tu bienestar, belleza y salud física ¡Atrévete a probarla y consumirla a diario!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.