¡Qué gusto que estés nuevamente con nosotros! Ven, Vamos a Comer Rico y saludable.
Dicen que hacer dieta es aburrido, con tantas limitaciones es difícil creer que podamos comer algo delicioso, sin romper con nuestra rutina alimenticia, nada más lejano de la realidad, pues el mundo Keto trae muchas opciones, entre ellas, el brownie de chocolate y almendras.
Ingredientes:
-100 gramos de almendra molida
-150 gramos de aceite de coco
-4 huevos grandes
-70 gramos de chocolate fondant*
-30 gramos de cacao puro en polvo
-Endulzante o edulcorante al gusto
*El chocolate fondant es un tipo de chocolate que contiene un 40% de manteca de cacao y 40% de pasta de cacao, lo que permite que se funda y maneje con facilidad,
Manos a la obra
- En un recipiente grande, coloca las almendras molidas, el aceite de coco, los huevos, edulcorante y el cacao en polvo, remueve hasta combinar todos los ingredientes.
- Parte el chocolate fondant en trozos y coloca en el microondas por un par de minutos para derretirlo.
- Es momento de preparar el molde, con la ayuda de una brocha de cocina, coloca en todo el molde aceite de coco para evitar que se pegue y por último, derrama la preparación. Coloca al horno precalentado a 200° C por unos 20 minutos o hasta que la superficie se note crujiente.
- Saca el brownie del horno y deja enfriar completamente para luego proceder a desmoldar.
- Finalmente, ya está listo para comer.
Esta versión de brownie no solo es deliciosa, es muy fácil de preparar y el resultado es tan profesional que parecerás todo un experto, alístate para la dieta con este postre rico en grasas buenas.
Leave a comment