Hola, gracias por visitarnos…
Es diciembre y se siente la alegría en el ambiente, nada mejor que festejar estas fechas con la familia y amigos, recordemos que lo más importante es poder brindar a nuestros seres queridos tiempo de calidad y para ello, no tienes que gastar tanto, te proponemos convertir tus actividades cotidianas decembrinas, en las oportunidades perfectas para compartir.
- El árbol de Navidad: con la llegada del espíritu de la Navidad, la decoración del árbol es una tradición muy emocionante, incorporar a todos los miembros de la familia, harán que el resultado sea una perfecta combinación, cada uno tiene puntos diferentes, pero que lo más importante es el amor con el que lo expresa.
- Intercambio de regalo: un juego muy tradicional en el mundo entero, prueba realizar un intercambio con la única condición es que el regalo tiene que estar hecho a mano, una idea genial para que cada integrante exprese los más puros sentimientos para quien le regala.
- Lista de deseos: claro que no podía faltar, con la llegada de la Navidad, se renuevan las esperanzas y metas para el año que se aproxima, prueba recortarlos, juntarlos todos en un bowl, e irlos leyendo por cada integrante, para que los demás miembros auguren en favor de cada deseo.
La Navidad es inspiradora, el momento perfecto para amar y perdonar, pausa un poco las obligaciones y enfócate en disfrutar de cada detalle, las luces, la alegría de los niños y todos los pequeños momentos que te regala la vida, no olvides inculcar a los pequeños lo afortunado que son por las condiciones que les rodean.