¡Gracias por leer!
Si tú y tu familia adoran comer pasta en todas sus variedades ¡has llegado al lugar preciso! Hoy te presento una nueva alternativa para que continúes sorprendiendo a tus seres queridos y escapando de lo común.
Pero antes, es necesario que sepas que el atún es un alimento delicioso, muy versátil y -sobre todo- con un alto valor nutricional. Varios estudios a lo largo de los años han demostrado que consumir pescado, como mínimo una vez por semana, contribuye con la regulación cardiovascular del cuerpo. Específicamente, The American Heart Association (o Asociación Americana del Corazón), alienta a las personas a comer atún por sus altos niveles de Omega-3 y sus beneficios para la reducción de problemas de salud integral.
Partiendo de esto ¡cocinemos algo delicioso con atún y pasta! ¿te animas?
Ingredientes:
-250 gr. de Atún en aceite Two Oceans
-10 láminas de pasta de canelones
-4 huevos cocidos
-Queso mozzarella al gusto
-Sal y pimienta al gusto
-Aceite de oliva
¡Manos a la obra!:Ubica la pasta de canelones en un recipiente con agua y un poco de sal (según lo indicado en el empaque). Cuando estén de textura blanda, colócalos en una toalla de cocina limpia y seca y resérvalos por un momento. Ahora, en un recipiente añade el Atún en Aceite Two Oceans y ralla encima los cuatro huevos duros. Si gustas, puedes agregar el huevo cortado en cuadraditos. Añade sal y pimienta y mezcla cuidadosamente. Luego, sirve un par de cucharadas de atún en cada pasta de canelón y enróllala para obtener la forma de cilindros. Coloca queso mozzarella encima y pósalos sobre una bandeja previamente aceitada. Hornea por unos veinte minutos a 185°C. En esta receta, a diferencia de las demás, solo tendrás que esperar a que se cocine la pasta y se gratine el queso.
Leave a comment