¡Gracias por estar aquí!
Todos conocemos la tradicional limonada, esa que consiste en mezclar un poco de zumo de limón con agua, azúcar y hielos, si la estación lo amerita. Y es que esta bebida es tan refrescante, tan rica y tan fácil de preparar, que cae bien para cualquier momento del día: en el desayuno, para la lonchera, en el break del trabajo, a media mañana, en el almuerzo, como agua de tiempo, etc.
Pues bien, en el artículo de hoy te enseñaré a prepararla de una manera distinta para que logres sorprender aún más a los engreídos de la casa. Esta opción es igual de fácil de preparar y quizá aún más deliciosa ¿te atreves?
Los ingredientes son:
-1 sobre de Turbo sabor Fresa
-Fresas
-Frambuesas
-Arándanos azules
-½ piña
-3 litros de agua
-El jugo de 10 limones
-Azúcar al gusto
-Hielo
¿De qué manera se hace?
Pica todas las frutas en mitades o en cuartos. Añade el sobre de Turbo sabor Fresa a un recipiente o jarra con los tres litros de agua. Revuelve bien. Exprime los diez limones y agrega su zumo en el agua ya saborizada. Continúa mezclando. Incorpora el azúcar a gusto y ve probando para controlar el dulzor. Finalmente, vierte las frutas en el agua, el hielo y deja reposar por varios minutos. El agua absorberá todos los sabores tropicales ¡y el resultado será irresistible!
Esta bebida no solo les resultará bastante refrescante y deliciosa, sino que -además- es muy nutritiva. Las fresas aportan fibra, vitamina C y antioxidantes. Las frambuesas tienen como beneficio otorgar ácido fólico. Los arándanos azules, por su parte, son antinflamatorios por excelencia y controlan la presión arterial. Y, por último, la piña es diurética y contribuye con la regulación de peso.
¡Anímate a preparar esta nueva opción!