El verano está en todo su esplendor; por eso, es necesario estar súper preparados para vivirlo a plenitud. Una opción para lograrlo, es manteniéndonos hidratados con bebidas deliciosas y refrescantes.
En el artículo de hoy, te presentamos, no una, sino dos ideas para deslumbrar a tus seres queridos en un día de sol y compartir.
Mojito de Piña y Coco
Este cóctel contempla la sublime fusión de sabores del trópico, notas cálidas de piña y aroma a menta fresca. Es, simplemente, ideal para compartir con amigos.
Ingredientes: Leche de Coco My Way, ron de coco, piña en almíbar, menta fresca, hielo y jugo de limón.
¡Empecemos!: colocamos la Leche de Coco My Way, la piña en almíbar y el ron en una licuadora. Mezclamos y agregamos el jugo de limón. Servimos en un vaso con hojas de menta y hielos.
Tequila Sunrise
Si debiéramos definir al verano con el nombre de un coctel este sería, sin duda, con el del Tequila Sunrise. La intención, al crear este suculento trago, fue dibujar los colores de las puestas de sol del mar, en la copa. Y vaya que lo lograron. Sus colores no solo son maravillosos, ¡su sabor es espectacular!
¿Qué necesitamos? Tequila, jugo de naranja, granadina, rodajas de naranja y hielo.
Para prepararlo, sencillamente debemos incorporar el hielo, el tequila y el jugo de naranja. Ahora, vamos agregando poco a poco la granadina y terminamos de mezclar. Decoramos con rodajas de naranja ¡y listo!
¿Te gustaron estas opciones? ¡Cuéntanos en nuestras redes! No olvides seguirnos vía Instagram @vamosacomerrico y Facebook @vamosacomerrico
Leave a comment