¡Tres deliciosas recetas de refrescos para los más pequeños de la casa!

¡Tres deliciosas recetas de refrescos para los más pequeños de la casa!

multidespensapty banner

¡Qué bueno tenerte de vuelta!

En esta época tan calurosa, además de consentir a tus hijos, es importante mantenerlos hidratados. El Dr. Mat Ganio, actual Profesor Asistente de Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Arkansas – E.E.U.U., sugiere que es de vital importancia mantener a nuestros pequeños hidratados para contribuir con los efectos de su cognición. Es por eso que hoy te traigo tres recetas de refrescos simples y deliciosos, para sorprender a los engreídos de la casa.

Smoothie tropical:

Licua 1 taza de Agua de Coco My Way junto con un mango pelado y en trozos. Vierte unos cuantos hielos para aportarle mucha más frescura. Por último, añade un toque de canela en polvo y azúcar o miel al gusto ¡y listo! Considerando que el coco, en cualquiera de sus variaciones, aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos, ¡sé que no pensarás dos veces si preparar este delicioso batido!

 

Jugo de arándanos con fresas:

Retírale las hojas a la fresa y lava muy bien ambas frutas. Luego, viértelas en la licuadora junto con 1 taza de leche fresca, ½ taza de nueces trituradas y azúcar o panela al gusto. Los arándanos aportan gran cantidad de antioxidantes y ayudan a mantener sano el cerebro, esto además de que son ¡realmente deliciosos!

 

Agua de manzana y canela:

El refresco perfecto para beber durante el día. Pon a hervir 1 litro de agua; luego, agrega una rama de canela y dos manzanas verdes peladas y cortadas en trozos. Mezcla por unos minutos y retira del fuego. Cuando el líquido ya esté a temperatura ambiente, agrégale el zumo de un limón y deja reposar. Los ingredientes de esta deliciosa “agua de tiempo” contribuyen con la mejora del sistema inmunológico y regulan la presión arterial ¿vas a dejar de probarla?

Mantenerlos hidratados les resultará delicioso ¡a saborear estos exquisitos refrescos!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.