¡Qué gusto tenerte de regreso!
Respirar aire fresco, sentir la brisa en el rostro, oír el melodioso cantar de las aves y el agua de la fuente correr ¡son verdaderos privilegios! En el artículo de hoy conocerás cinco maneras distintas de recreación al aire libre perfectas para compartir con tu familia y amigos
1. Una tarde de picnic frente al mar
No hay puesta en escena más bonita que la del sol cayendo rendido a las aguas del océano. Ahora imagina poder contemplar tal espectáculo, pero al lado de tus seres más queridos y compartiendo unos snacks deliciosos. Aquí te ofrezco algunas ideas:
-Lleva una manta grande para tenderla sobre el suelo y posar los alimentos.
-Empaca en tu canasta o cooler sándwiches de jamonilla y queso, mini panes con pollo deshilachado, durazno, mayonesa y apio, canapés de atún, chocolates, paletas heladas de frutas, yogurt con cereal y frutos secos, y las bebidas de tu preferencia. En nuestro blog encontrarás cientos de recetas así de fáciles y sabrosas.
-No olvides poner algo de música para complementar el momento de perfección.
2. Juego de mesa en el parque
Si un fin de semana te encuentras aburrida(o) en casa y no tienes mayores planes ¡ve al parque! Aprovecha en sacar a pasear a tu mascota, si la tienes, y lleva un juego dinámico que ponga a prueba y entretenga a toda la familia. Esta actividad no solo será divertida y fuera de lo común, también fortalecerá sobremanera los lazos amorosos que existen entre ustedes.
3. Burbujas con los más pequeños
¡Los niños chiquitos adoran las pompas de jabón! Deja fluir toda tu creatividad e idea una serie de juegos junto a ellos. Participar activamente de sus momentos de entretenimiento servirán para crear sus recuerdos del mañana y forjar su forma de ser.