Rico y refrescante: Limonada de mango

Rico y refrescante: Limonada de mango

El ser humano necesita tomar al menos 2 litros de agua diarios, es una tarea bastante difícil, a veces, a la mayoría de los chicos simplemente no les gusta tomarla, y es por eso que las madres deben ingeniarse la forma de brindarle a los niños una manera atractiva y rica para hacer que consuman al menos la dosis diaria de líquidos.

Esta vez, traemos una propuesta muy fácil de preparar “limonada de mango”, sí así como lo lees, esta bebida refrescante no solo aporta todos los nutrientes de la pulpa del mango, como el potasio,  vitaminas (A, C y E), ácidos depurativos y otros, sino que es muy agradable al paladar y es muy fácil de preparar.

¿Qué necesitamos para prepararlo? 

3 tazas de mango maduro cortado en cubos

5 tazas de agua

1 sobre de  Turbo de limón 

Hielo al gusto

Este refresco sirve para acompañar cualquier comida o hasta para tener en el refrigerador y tomar durante el día, lo mejor es que agregándole el sobre de Turbo, podrás tener una bebida hecha a base de pulpa de frutas y no necesitas echarle azúcar.

Para su preparación, tienes que licuar todos los ingredientes con hielo al gusto y ya está, te quedará una súper refrescante y deliciosa bebida que a todos les encantará.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *