¡Reduce la cintura y tonifica tu abdomen siguiendo esta imperdible rutina!

¡Reduce la cintura y tonifica tu abdomen siguiendo esta imperdible rutina!

¡Gracias por leer!


multidespensapty banner

Para empezar, es de vital importancia considerar que realizar una rutina de ejercicios con el fin de reducir medidas y/o bajar de peso, no es precisa y necesariamente para encajar en los estándares de belleza impuestos por el sistema social. Todo lo contrario. Cuidarte, esforzarte por tener una mejor salud física te servirá justamente para verte y sentirte más saludable y ¿por qué no? para lucir más bella y segura de ti misma.

El área abdominal es la parte de nuestro cuerpo en la que más cantidad de grasa se acumula. Según las manifestaciones de diversos especialistas alrededor del mundo, esta adiposidad localizada es aún más peligrosa para nuestra salud que la que se acumula en otras zonas del cuerpo.

Es por tales motivos, que en el artículo de hoy te muestro una rutina diaria de ejercicios abdominales ¿Lista?

  • Primer ejercicio:

Recuéstate en una superficie plana y suave, como una colchoneta. Estira tu cuerpo mirando al techo. Levanta todo lo que puedas ambas piernas: sin impulso, juntas y sin flexionar las rodillas, y baja lentamente sin llegar a apoyarlas. Haz este procedimiento, para empezar, en tres series de quince repeticiones cada una. Al cabo de unas cuantas semanas podrás hacer de cinco a seis series de veinte repeticiones, al día.

  • Segundo ejercicio:

Apoya sobre el suelo tus antebrazos y con el cuerpo totalmente estirado (mirando hacia el piso), apóyate en las puntas de tus pies. Mantén la tensión en esa posición por, en un principio, un minuto. Repite de cuatro a siete veces.

  • Tercer ejercicio:

Párate con la espalda erguida y levanta la pierna derecha, recta y hasta la mitad de tu cuerpo a la vez que bajas, también recto, el brazo derecho. Repite esta situación con las extremidades del lado izquierdo en series de veinticinco repeticiones.

  • No olvides complementar tus ejercicios hidratando tu cuerpo con, al menos, un litro de Agua Element al día y siguiendo una alimentación saludable que te permita visualizar, en poco tiempo, los inicios de los resultados esperados.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.