¡Bienvenido (a)!
Estamos muy contentos de que estés leyendo nuestro contenido, esta vez, te traemos la receta de la felicidad para los amantes del pollo, para nadie es un secreto que este ingrediente tiene muchas formas de prepararlo, pero sin lugar a dudas esta es una de las más deliciosas “deditos de pollo”.
Conoce los ingredientes que vamos a necesitar para unos deditos crujientes y llenos de sabor:
- Pechuga de pollo en tiritas
- 100g de empanizador de pollo Los Patitos
- 1 huevo batido
- 3 dientes de ajo machacados
- Sal y pimienta (al gusto)
- Hierbas en polvo (romero, curry, pimentón)
- Aceite
- Cereal en hojuelas o avena
Es una deliciosa receta que gusta a todos en la casa, puedes prepararlos como bocadito para una reunión pequeña, o si lo prefieres, para darle a los pequeños por la tarde-noche ¡serán muy felices!
Con el pollo picado en tiritas en un recipiente, agrega media cucharada de pimentón, curry, romero y una pizca de sal-pimienta (si quieres puedes colocar otro tipo de especias) y finalmente el ajo. Tapa el recipiente y mete a la refrigeradora a marinar al menos unas 2 horas, para que todos los sabores se complementen.
Bien, una vez pasado el tiempo estipulado, vamos a freír el pollo, empezaremos preparando los ingredientes: en un plato se coloca el empanizador Los Patitos, trituramos las hojuelas de cereal o avena y colocamos en otro plato, el huevo batido en un recipiente hondo y el sartén con aceite a fuego medio.
Finalmente, vamos a proceder a empanizar en el siguiente orden: cada pieza de pollo se bañará en el huevo, ambos lados se pasan por el empanizador, luego por las hojuelas (cereal/avena) y finalmente a freír, repite el proceso hasta terminar con los deditos.
Y…. ¡Ya está! sirve con la crema de tu preferencia, puede ser mayonesa, mostaza, salsa de ajo, pimiento o la que más te desees ¡date el gusto de comer rico!