6 trucos de limpieza que realmente funcionan

6 trucos de limpieza que realmente funcionan

multidespensapty banner

Bienvenidos de nuevo…

La vida está llena de un sin fin de complicaciones del día a día, es por ello, que te traemos estos 6 trucos que podrás aplicar para que la limpieza de la casa no sea un problema más y puedas disfrutar de un mejor ambiente. 

  1. Limpia los grifos: el truco más fácil de todos y con resultados sorprendentes, solo vamos a necesitar un limón, picamos la fruta por la mitad y frota todas las superficies, deja actuar por unos diez minutos y limpia con un pañito seco. ¡brillará tu lavaplatos!
  2. Elimina los restos de  maquillaje de la ropa: es posible que una blusa haya tenido un ligero roce con la pintura de labios, ¡no te preocupes! solo remoja la prenda con agua oxigenada por unos 15 minutos y luego lava como de costumbre. ¡Quedará como nueva! pensarán que estás estrenando. 
  3. Elimina los ácaros del colchón: periódicamente tenemos que hacer la limpieza del lugar donde dormimos, además de hacerlo por higiene, facilita el sueño. ¿Cómo hacerlo? fácil, polvorea bicarbonato en todo el colchón y pasado aproximadamente 3 horas, aspira el contenido y finalmente, pasa la plancha de ropa por toda la superficie y listo ¡adiós ácaros!
  4. Desinfecta la tabla de madera: es una herramienta de uso diario y muy susceptible a tener microscópicas bacterias y malos olores ¿cómo arreglarlo? Acostúmbrate a desinfectarla frecuentemente con solo colocar sal y frotar con un limón, lava como habitualmente lo haces y listo ¡chao a los malos olores y bacterias! 
  5. Desinfectar las esponjas: ¿te has puesto a pensar en la cantidad de bacterias que allí se acumulan?, te tengo la solución, empapa bien la esponja y colócala en un recipiente apto para usar en el microondas, coloca la máxima potencia por un par de minutos y listo… Repite la operación interdiario, nadie quiere transferir las bacterias a las vajillas limpias. 
  6. Limpia el mesón de granito: prepara 2 tazas de agua con ¼ de alcohol y 6 gotas de jabón líquido, frota con un pañito húmedo, deja actuar por unos minutos y luego pasa con un trapo limpio y seco. 

Aplica estos consejos y te darás cuenta como mejora el aura de tu casa, respirar un ambiente limpio y desinfectado nunca había sido tan fácil y rápido.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *