¡Gracias por estar aquí!
Aprovecha el Día del Padre para engreírlo demostrando tus dotes culinarios. Un plato hecho por ti significará un detalle maravilloso para él. En el artículo de hoy, te enseño tres recetas muy fáciles para que lo sorprendas gratamente ¡a cocinar!
Pollo crujiente con queso:
Filetea una pechuga de pollo y úntala con mostaza, sal y pimienta al gusto. Posa sobre ella dos o tres láminas de queso amarillo, espolvorea cuanto queso parmesano desees y envuelve con la ayuda de un pabilo. Pon a calentar un sartén con abundante aceite a fuego medio. Pasa la pechuga por un plato con harina, luego pon un tazón con dos huevos batidos y finalmente revuélcala en un recipiente con cereal (¡sí, ese es el secreto!). Viértelas, con mucho cuidado, en el sartén y retira cuando consigas el dorado perfecto. No olvides quitar el pabilo al servir. Puedes acompañar con una ensalada.
Spaghetti en salsa de tomate:
Sancocha 1kg de Spaghetti Granoro, con una cda. de sal. Calienta 100 gr. de mantequilla en un sartén a temperatura media. Sofríe una cebolla en cuadritos con dos dientes de ajo, por dos minutos. Luego, agrégale ½ kg. de carne molida y corrige el sabor con sal, ajo, pimienta y azúcar. Cuando la mezcla se torne dorada, vierte 350 gr. de tomate molido y mezcla hasta conseguir hervor. Cuela el Spaghetti Granoro y sirve acompañado de la salsa y queso parmesano al gusto.
¡El postre! Brownies de crema de avellanas:
En un recipiente, agrega la crema de avellanas junto con 3 huevos. Bate y culmina vertiendo 70 gr. de harina. Mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. Vierte en un molde engrasado y hornea a 180ºC máximo por 15 minutos. Si gustas, puedes agregarle frutos secos a la mezcla, estos les darán una textura increíble a los brownies.
¡Disfruta!
Leave a comment