¿Quieres compartir un fin de semana en familia, con los más pequeños en casa?
¡Es una excelente idea! Por eso hoy, te proponemos algunas actividades divertidas para que planifiques un fin de semana de ocio junto a los que más quieres, durante este verano y en la comodidad de casa.
¿Te gustó la idea? Descubre las distintas opciones:
- Pijamada en familia
Este es un gran plan para compartir con los más pequeños de la casa. Quizás puedan planificar una pijamada en el salón de la casa, con tiendas y algunas actividades para realizar en el transcurso del día, como ver una película, noche de juegos, o recordar viejos tiempos viendo algunas fotos.
Una noche de pijamada que sin dudas, será inolvidable y a plena diversión.
- Día de deportes
La salud y el bienestar de la familia, es muy importante y por ello, se puede contribuir a esta realidad, fomentando la realización de estas actividades físicas en familia.
Desde planificar un partido de fútbol, hasta una carrera de postas, un poco de natación o un circuito de ejercicios con juguetes, pueden ser opciones divertidas para compartir con los que más quieres.
- Planifica una tarde de manualidades
Si el tiempo no acompaña para estar al aire libre, siempre hay otras alternativas, como organizar una buena tarde de manualidades en familia.
Una actividad con la que no solo fomentas el trabajo en equipo, sino también, que estimulas la creatividad y la imaginación de los más pequeños.
- Espacio de lectura e historias
Un plan que los más pequeños, sin dudas, amarán.
Crea un espacio de tranquilidad, para disfrutar de un momento de lectura de cuentos infantiles, o bien, para ir un poco más allá con la creatividad e inventar tus propias historias.
- Barbacoa familiar
Los momentos de comidas, son siempre, ocasiones perfectas para disfrutar de la compañía de tus seres más queridos.
Así que prepara una rica barbacoa en familia, disfruta de una deliciosa comida y comparte momentos únicos e inolvidables de felicidad.
- Disfruta de un picnic
Si tienes algún espacio verde en tu hogar, puedes aprovechar para armar un ambiente tranquilo donde respirar aire fresco, y recibir los beneficios que brinda encontrarse rodeado de naturaleza.
Puedes extender un mantel sobre el suelo, y armar una canasta con frutas, tartas, sandwiches y los refrescos que más le gusten a tus hijos.
Espero que estas ideas sean de utilidad para que puedas planificar un día perfecto para compartir en casa con toda tu familia.
Puedes encontrar más información, tips de cocina y muchas recetas de cocina, a través de nuestras redes sociales. Búscanos en Instagram y Facebook.
Leave a comment