
El coco puede ser un ingrediente muy rico a la hora de preparar postres, sobre todo porque se puede combinar con diferentes elementos.
Y si estás buscando un postre delicioso y fácil de preparar, que no requiera horno, hoy te compartimos esta exquisita receta con la que estamos seguros, harás felices a tus seres queridos.
¡Sigue leyendo!
Pastel de coco y sin horno
Ingredientes
- 250 gramos de Coco rallado (2 ½ tazas)
- 200 gramos de Crema de Leche
- 200 gramos de Leche Condensada
- 1 sobre de gelatina en polvo sin sabor (20 gramos)
- 100 gramos de azúcar (1/2 taza)
- ½ litro de leche de coco May Way
Preparación
- Pela el coco y procede a rallarlo completamente. También si lo deseas, puedes usar el coco rallado que venden en los supermercados o tiendas de repostería y así, evitar los pasos de preparación del coco cuando es natural.
- Coloca 250 gramos del coco rallado en la batidora y agrega la crema de leche, la leche condensada, la leche de coco May Way y el azúcar.
- Procede a batir por aproximadamente tres minutos para que se mezclen bien todos los ingredientes y quede homogéneo, y después lo reservas.
- Disuelve la gelatina sin sabor en agua hirviendo, de acuerdo a las instrucciones del empaque.
- Agrega la gelatina a la mezcla del coco que ya está lista. Bate muy bien por unos 4 minutos aproximadamente.
- Coloca la mezcla en un recipiente o molde y ponlo en el congelador por 30 minutos, o si prefieres en el refrigerador por 3 horas.
- Una vez que lo retiras del refrigerador o congelador, colócalo en un plato. Para decorar puedes servir con cerezas confitadas, coco rallado o lluvia de chocolate, aunque también con un sirope de dulce de leche o chocolate te quedará muy rico.
Para otras recetas de postres con coco te recomendamos que nos sigas en Instagram y Facebook.
Leave a comment