Los snacks más saludables para tus hijos este verano

Los snacks más saludables para tus hijos este verano

multidespensapty banner

El verano empezó con fuerza y nuestros hijos deben disfrutar de esta bella estación del año sin tener que perjudicar su alimentación. Aquí unos ejemplos de snacks para engreírlos un poco más y seguir estando saludables.

¿Qué son los snacks?

Son pequeñas raciones de alimentos que proporcionan energía y proteínas. Se deben dar en 2 tiempos en el día a día de los niños y también adultos: media mañana y media tarde. Es ideal que contengan dos de estas fuentes de proteínas: lácteos, frutas o cereales.

Helado de frutas casero:

a todo niño le encanta esto y es muy fácil de preparar. Haz el jugo de frutas preferido para tus hijos, colócalos en un molde para helados que tenga palito. Agrégale un poco de la fruta principal en trozos pequeños y ponlo a refrigerar por 3 horas. Desmóldalo y ¡a comer!

Smoothie de fresas y yogur:

este batido tiene un sabor muy exquisito y es fácil de digerir. Para elaborarlo necesitas: una taza de fresas – dependerá de los vasos que quieras servir – un vaso de leche y una taza de yogur natural. Coloca todos los ingredientes en la batidora, que se mezclen bien hasta tener la textura que deseas. Sírvelo en vaso grande o copas y a saborearlo.

Brochetas de frutas frescas:

será tan divertido y rico que se lo comerán al instante. Escoge 4 frutas y pícalas en trozos medianos, de preferencia rectangulares. Con la ayuda de un palito de brochetas introduce cada pedazo de fruta seleccionada, una detrás de otra, intercalándola para que no se repita. Agrégale unas gotas de dulce de leche y que lo disfruten.

Sándwich de jamón y queso:

este clásico nunca falla por ser delicioso y tener proteínas. Elige el queso menos grasoso para evitar el alto consumo de calorías y no perdernos del calcio que este proporciona. Necesitarás pan en rebanadas, queso, jamón, mayonesa, un trozo de lechuga y dos rodajas de tomate. Coloca todo ordenadamente dentro del pan, unta un poco de mayonesa y córtalo en dos para que sea fácil comerlo.

Ensalada de atún:

es muy deliciosa y nutritiva a la vez. Se necesita lechuga fresca, tomate, limones, una lata de atún Two Oceans, una cucharadita de aceite de oliva. Pica todo en gajos, pero el tomate en cuadritos y quítale las pepitas. Sirve las verduras en un bol, échale sal y unas cucharas de aceite de oliva. Listo, a comerla.

Existen miles de ideas para preparar comidas saludables a nuestros hijos, solo pon en práctica estas recetas y verás cómo disfrutan comer rico y sano.

Banner_Horizontal_Two-Oceans

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.