¡Gracias por leer!
Cuando no disponemos de mucho tiempo, una idea sencilla y muy rápida es optar por preparar ensaladas. Son ligeras, deliciosas y se pueden comer, prácticamente, a cualquier hora del día. Ahora bien, las ensaladas no siempre deben lucir aburridas o ser completamente verdes ¡hay muchas formas de prepararlas! Es por eso que hoy te muestro una alternativa deliciosa que no deja de ser muy nutritiva y que, sin duda alguna, será una de las favoritas en tu hogar.
Ingredientes:
-500 gr. de Spirali Fantasía Granoro
-1 pechuga de pollo
-100 gr. de jamón de ternera
-100 gr. de queso fresco o mozzarella
-1 zanahoria
-1 rama de apio
-½ pimentón
-Aceite vegetal o de Oliva
-Sal y pimienta al gusto.
¡A prepararla!
Cocina el Spirali Fantasía Granoro en abundante agua con un poco de sal y una cdta. de aceite (existen muchos mitos sobre echarle aceite a la pasta, lo cierto es que es el secreto de muchas amas de casa para que esta no corra el mínimo riesgo de pegarse y salga muchísimo más ligera). Mientras tanto, corta en cubos de regular tamaño el jamón de ternera y el queso fresco; y, en cuadraditos el apio, la zanahoria y el pimentón. Ahora, tú decides si deseas el pollo hervido y deshilachado o frito y en trocitos ¡cualquiera de las opciones tendrá el protagonismo en la receta! Una vez cocido y al dente, agrega el Spirali Fantasía Granoro a un recipiente y mézclalo delicadamente con los demás ingredientes.
Para el aliño:
Mezcla en un recipiente 100gr. de mayonesa, 4 cdas. de mostaza, 2 cdas. de miel, el jugo de medio limón, sal y pimienta al gusto. Revuelve bien hasta conseguir homogeneizarlo. Corona esta y cualquier otra ensalada para otorgarle consistencia y mayor gusto. ¿El sabor? Indescriptible ¡pruébala!
Leave a comment