La importancia de un smartphone en la decoración

La importancia de un smartphone en la decoración

¡Gracias por leer!

Estamos en un mundo en el que la tecnología es una de las herramientas fundamentales para la supervivencia humana, porque ayuda a obtener información, porque provee información, y porque facilita la comunicación en todo el sentido de la palabra.

Por esta razón, es necesario contar con un arma que nos permita acceder a todos estos beneficios, en cualquier momento y en todo lugar: el más al alcance de todos es el Smartphone. ¿Por qué es bueno tener uno y saber cómo aprovecharlo al máximo? Las razones en el artículo de hoy.

Si estás pensando en decorar o darle una nueva definición de estilo a tu casa, la ayuda de un teléfono inteligente es imprescindible.

1. Encuentra referencias

Existen miles de páginas web a las cuales puedes acceder desde tu Smartphone. Muchas sirven de inspiración para poder decidir por un tono de decoración determinado. Trata de identificar qué espacios de tu casa pueden asociarse con los que encuentres en internet ¡y que la creatividad empiece! Pinterest, Tumblr e Instagram son algunas plataformas que podrían servirte.

2. Elige, compra y disfruta
Todas las tiendas por departamento cuentan con sus redes sociales oficiales y con sus portales de internet. A través de estos, elegir qué color quieres para una pared, qué tipo de lámparas irá perfecto en el living room o cuántos marcos minimalistas deseas para la oficina es lo más sencillo del mundo. Ya no es necesario que te acerques físicamente a una tienda. Todo está a un clic y al alcance, literalmente, de la mano.


3. Las aplicaciones
También hay una gran variedad de aplicaciones diseñadas especialmente para la decoración de interiores. De acuerdo con The New York Times, las más efectivas son iHandy Level, Easymeasure, Photo Measures, Mark on Call, y Homestyler Interior Design, que es gratuita.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *