¡Volvimos! ¿que tal si Vamos a Comer Rico? ¡vamos por frutos rojos!
A todos nos encantan los arándanos rojos, fresas, frambuesas y las moras ¡son irresistibles! y además aporta muchos beneficios a la salud, te invitamos a conocerlos:
1. Antienvejecimiento natural: las fresas, ciruelas, moras y cerezas son frutas ricas en antioxidantes, por los que consumirlas ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
2. Contienen vitamina C: aporta todos los beneficios de vitamina C, es excelente para subir las defensas y evitar los comunes resfriados.
3. Tienen antioxidantes: este componente hace que los frutos rojos sean muy buena opción para prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares y de hipertensión.
4. Ayudan a la memoria: sirven para retrasar o prevenir problemas que se relacionan con fallas en la memoria, así que para los abuelitos es ideal.
5. Animan: es la combinación perfecta de vitaminas y buen sabor, espléndido para levantar el estado de ánimo.
6. Sirve de mascarilla: los nutrientes de los frutos rojos dejarán tu piel suave y elástica ¡pruébalo!
Los frutos rojos puedes utilizarlos en postres, ensaladas, salsas, batidos, tortas o simplemente los puedes comer en trozos mientras realizas cualquier actividad en tu día a día, así que aprovecha todos sus beneficios sumándolos a la dieta ¡tu cuerpo te lo agradecerá!