¡Qué bueno que estés aquí!
Comer sano no siempre significa tener que comer de manera aburrida. Existen muchas maneras de innovar y si se trata de cocinar ¡aún más!
Es por eso que en el artículo de hoy te enseño cómo preparar una ensalada súper nutritiva que no deja de ser deliciosa y que es tan versátil que puedes llevar a tu oficina, para un día de picnic, para la lonchera de los peques o para servir como plato de entrada en un almuerzo familiar de fin de semana.
Además, contiene un ingrediente protagonista, rico en vitaminas, manganeso, cobre y potasio, nutrientes que regulan la presión arterial, protegen de enfermedades crónicas, contribuyen con el tránsito digestivo, entre otros beneficios: la remolacha.
¿Quieres saber cómo se prepara?
Ingredientes para un aproximado de 7 personas:
-4 remolachas
-4 papas
-3 zanahorias medianas
-1 taza de arvejas
-4 huevos
-Aceite de Oliva Spread
-Jugo de 2 limones
–Mayonesa Alolivo light, sal y pimienta al gusto
Forma de preparación:
En una olla con agua, pon a hervir las papas, las remolachas, las arvejas y las zanahorias. Fíjate que cada cual tiene tiempos distintos de cocción: sabrás que ya están cocidos cuando puedas introducir un cuchillo sin mucho esfuerzo. Pon a cocinar, también, los 4 huevos. Una vez listos, pélalos y córtalos en cubos pequeños. Cuando todo lo demás esté todo hervido, pela y pica las papas, las zanahorias y las remolachas en cuadrados de aproximadamente 1cm de espesor. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente para ensaladas, añade el jugo de los limones, sazona con sal y pimienta, agrega una cantidad considerable de Aceite de Oliva Spread y finaliza con un poco de mayonesa light. ¿El resultado? Una ensalada cremosa, suave y con texturas increíbles ¡no dejes de probarla! ¡Seguramente todos en casa la amarán!
Leave a comment