¡Cinco refrescos naturales perfectos para el almuerzo!

¡Cinco refrescos naturales perfectos para el almuerzo!

multidespensapty banner

¡Bienvenida(o)!

Hay gran variedad de bebidas saludables y nutritivas que puedes preparar tú misma y que pueden ser una mejor opción para acompañar cualquiera de sus comidas. Sustituir, por ejemplo, la gaseosa del almuerzo o de la cena, por uno de estos refrescos ¡siempre será una buena idea! No dejes de prepararlos, tus hijos los amarán. ¡Hoy comparto contigo cinco recetas imperdibles!

 

Café helado con naranja

Esta receta es una de las más simples pero deliciosas. Solo debes colocar café preparado normalmente, con azúcar al gusto en la cubeta de hielo y congelarlo completamente. Luego, vierte de tres a cuatro cubitos por cada taza de jugo de naranja natural. ¡Verás cómo dejas a todos sorprendidos!

 

Agua de maracuyá

La fruta de la pasión tiene un aroma y un sabor realmente irresistible. Extrae sus semillas con ayuda de una cuchara y cuélalas de manera que quede solo la pulpa. Luego, viértela en un litro de agua (4 tazas por cada cinco frutas), agrega azúcar al gusto y licúa ¡fresca y natural!

 

Explosión de coco

Vierte en la licuadora 500 ml. de Agua de Coco My Way, un plátano, 2 cdas. de nuez molida y ½ cdta. de canela en polvo. Opcionalmente puedes decorar con coco rallado. La combinación de todos estos sabores creará una explosión de sensaciones única: el batido será tan cremoso y delicioso ¡que todos querrán más!

 

Té frutado

Bate medio litro de té preparado convencionalmente (bolsitas filtrantes con azúcar al gusto y agua), junto con 100 gr. de cerezas, 4 cdas. de zumo de naranja o limón y hielo (opcional). Esta bebida es tan ligera que incluso podrías enviarla como parte de la lonchera de tus pequeños.

 

Refresco de avena

Bate a velocidad alta 1 taza de avena con 1 litro de leche evaporada. Cuela la mezcla y agrega azúcar o edulcorante al gusto. Pon a helar aproximadamente media hora y antes de beberlo, agrega un par de gotas de esencia de vainilla ¡su sabor es irresistible!
¡A engreír saludablemente a la familia!

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.