¡Bienvenida(o) otra vez!
El agua es un elemento básico para llevar una vida saludable. Es importante considerar beberla y preferirla por encima de los refrescos o bebidas gaseosas. Sus efectos refrescantes van más allá que solo saciar la sed: beber Agua Element trae consigo una gran cantidad de beneficios para la salud.
Considerando que la Organización Mundial de la Salud recomienda tomar un litro de agua al día por cada 35 kilos de peso corporal, en el artículo de hoy te cuento cinco razones fundamentales por las cuales debes seguir al pie de la letra esta recomendación. ¡A por ellas!
1. Mantenerte hidratada(o)
Nuestros cuerpos dependen del agua para sobrevivir. Pero ¿cómo saber si realmente estás hidratándote bien? Revisa tu orina, si esta es transparente o casi incolora, tus niveles de hidratación son los correctos; si, por el contrario, es de color amarillo oscuro o marrón, necesitas beber mayor cantidad de líquidos.
2. Ayuda a controlar tu peso
Diversos estudios concluyen que, a la par de llevar una alimentación correcta y balanceada, beber agua natural o, en su defecto, complementar con frutas de agua (como la papaya o la sandía), reducirá ansiedad o los antojos fuera de horario, fomentando la pérdida y/o control del peso corporal.
3. Contribuye con la digestión
Beber agua mantendrá limpios tus órganos internos y promoverá la evacuación de desechos, de manera natural.
4. Aumenta los niveles de energía
Aún más que, por ejemplo, una taza de café o una bebida rehidratante. Esto debido a que la cafeína, más allá de brindar energía, tiene efectos diuréticos los cuales podrían influir negativamente con la buena hidratación.
5. Tendrás una piel más suave
Los efectos no solo se sentirán por dentro, sino también se verán reflejados por fuera. Tu cabello lucirá más brillante; y tu piel, más lozana.
Leave a comment