¡A desintoxicarse!

¡A desintoxicarse!

multidespensapty banner

Desintoxicar nuestro cuerpo nos ayuda a renovar energías, mantener la buena salud de nuestros órganos vitales y limpiar nuestra mente. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos a la hora de realizarlo, pues hay algunos que recurren a sustancias no médicas para hacerlo y terminan perjudicando salud. En este post te dejaremos algunos consejos para hacerlo de forma natural y te resulte beneficioso.

¿Por qué desintoxicar nuestro cuerpo?

En estos tiempos nos encontramos expuestos a muchas formas de contaminación, desechos de fábricas, humo de los carros, productos cosméticos con exceso de químicos, alimentos cultivados con pesticidas, comidas enlatadas que no duran, etc. Todo esto hace que nuestro cuerpo asimile con mucha facilidad sustancias tóxicas, pero no es capaz de eliminarlas en su totalidad. Debido a todo esto es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo por lo menos una vez al año.

Desintoxicación de forma natural

Puedes utilizar estos alimentos para desintoxicar tu cuerpo. Te sentirás libre y con muchas energías positivas:

 

Jugo de limón: es un alimento excelente ya que su zumo desinfecta heridas, purifica la sangre, limpia el hígado y los riñones.

*Procedimiento: llena un vaso con agua caliente y exprime una cucharada de zumo de limón, bébelo de preferencia que sea en ayuna.

 

Jugo de naranja: Esta deliciosa fruta contiene vitaminas A, B2, B1, B6 y C, además de numerosos minerales.

*Procedimiento: exprime el jugo de varias naranjas hasta llena un vaso, bébelo en ayuna y verás cómo tu cuerpo se llena de vida. Además, que te ayuda a regularizar tu digestión.

 

Manzana: es rica en potasio y vitaminas E y C. Actúa como un laxante suave, diurético y depurativo, que disuelve el colesterol y controla la diabetes y la hipertensión.

*Procedimiento: incluye una manzana en tu desayuno, medía mañana y tarde. Notarás como tu digestión mejora y expulsas lo que tu cuerpo no necesita.

 

Fresas: su sabor agridulce nos ayuda a sentirnos saciados y a botar las impurezas. Aporta hierro, vitamina C, ácido fólico, ácido salicílico al nuestro organismo.

*Procedimiento: Come una taza de fresas enteras en la mañana por 7 días, te ayudará a eliminar las toxinas e impurezas en la piel.

 

Pepino: es una verdura muy saludable porque hidrata nuestra piel y nos da poquísimas calorías. Sirve para tratar afecciones de la próstata y del sistema nervioso, además, para disolver los cálculos biliares y renales.
*Procedimiento: incluye en tu comida diaria, puede ser ensaladas de pepino solas o con zumo de limón.

 

Piña: es ideal para dietas reductoras y depuraciones en el organismo. Contiene fibra y vitamina C que estimulan la digestión y una buena actividad intestinal. También expectora los parásitos.

*Procedimiento: cómela en rodajas o toma un jugo diario, pero en ayunas.

 

Lo mejor que puedes hacer es limpiar tu cuerpo, mantener la armonía con los demás y comer sano. Bebe mucha agua, te recomiendo la marca Element y prueba estos alimentos, notarás una gran diferencia.00

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.