Las tortillas para wrap son uno de los platos más versátiles que pueden existir, y que dan lugar a cientos de combinaciones.
Por eso, hoy queremos compartirte el paso a paso para que puedas preparar en casa las más deliciosas tortillas para wraps, para sorprender a tus seres queridos.
¿Cómo se elaboran las tortillas para wraps?
Ingredientes:
- 2 ½ tazas de Farina Granoro.
- 240 ml. de agua.
- ½ cdta de sal.
- 10 ml. de aceite vegetal.
Preparación:
- En un bol, mezcla la farina Granoro junto con la sal, y ve agregando el agua poco a poco mientras mezclas y lograr una masa.
- A continuación, pasa la masa a una superficie plana y limpia, cubierta con un poco de harina. Allí, amasa un poco hasta obtener una textura lisa.
- Seguidamente, divide la masa en seis porciones y ruédalas contra la mesa para formar bolitas.
- Con ayuda de un rodillo, extiende cada bolita hasta obtener un círculo de 25 cm de diámetro aproximadamente. Recuerda enharinar la superficie de trabajo para que la masa no se pegue.
- Rocía un sartén con aceite vegetal y llévalo a fuego alto durante unos 7 minutos. Cuando esté muy caliente, baja el fuego y coloca la tortilla. Cuando veas que se forman burbujas, dale la vuelta a la tortilla y deja dorar a gusto.
- Repite el procedimiento con todas las masas.
- Rellena los wraps y ¡disfrútalos!
¿Cómo rellenar tus tortillas para wrap?
Te damos algunas ideas:
- Jamón de pavo.
- Aguacate y atún.
- Pollo y vegetales.
- Wrap vegetariano con variedad de verduras.
¿Cuáles son tus favoritos? Síguenos en Instagram y Facebook para descubrir más recetas originales y los mejores tips para cocinar en casa 😀
Leave a comment