¡Bienvenido!
¿Pensando en postres diferentes y deliciosos? Te tenemos la solución. En esta oportunidad vamos a preparar 2 recetas dulces, perfectas para deleitar el paladar de nuestros chicos por las tardes. Pero, como siempre estamos pensando en comer rico, esta edición recetaria tendrá como ingrediente principal la deliciosa y refrescante agua de coco.
- Helado de arándanos y coco.
No van a creer lo sencillo que es preparar este helado, que además es bajo en calorías, no lleva azúcar y es perfecta para los intolerantes a la lactosa. No perdamos más tiempo y veamos qué necesitamos.
-250 gramos de arándanos
-720 ml de leche de coco My Way
-4-5 Cdas. de miel
Pues sí, solo 3 ingredientes, lo más sorprendente es el resultado, se darán cuenta que es la mezcla perfecta de simplicidad y delicia. En particular, usamos My Way, porque esta leche de coco es bastante natural y tiene una contextura perfecta para la preparación de helado.
Empecemos:
- Con ayuda de una batidora, mezcla los 3 ingredientes hasta que veas que están bien complementados.
- Coloca en un recipiente y lleva al freezer. Cada media hora, remueve para evitar la formación de capas de cristales que impiden que se congele el resto del helado.
¡Es todo!
- Mousse de coco light
Si seguimos en la onda de la dieta, este postre de seguro es para tí, es el dulce perfecto para degustar sin complejos.
Ingredientes
-400 ml leche de coco My Way
-200 ml crema de leche
-1/2 leche condensada
-1 sobre agar agar/gelatina
-2 cdas coco rallado
-Al gusto fresas
-300 g de mermelada de fresas
Paso a paso:
-Lava los ingredientes naturales y desinfecta las fresas colocando en un recipiente con agua y un toque de bicarbonato.
-Prepara el agar agar con un poco de agua de coco por un par de minutos.
-En una licuadora, coloca la leche de coco My Way, crema de leche y la leche condensada y el agar, agar o gelatina (como prefieras) y mezcla todos los ingredientes.
-Corta por la mitad cada una de las fresas y colócalas al fondo de los vasos donde servirás el mousse. Añade una capa de la preparación con coco de la licuadora y coloca en la refrigeradora, para que endurezca un poco.
-Finalmente, añade la mermelada por encima (al gusto).
Consentir a la familia no es una tarea tan sencilla como parece, prepara tú mismo como todo un experto, este par de refrescantes postres, perfectos para degustar en las tardes calurosas del verano.
Leave a comment