¡Qué gusto tenerte de regreso!
Con amigos o con pareja, el 14 de febrero debe ser bien planificado; por eso, en el artículo de hoy te brindo algunas ideas para que lo celebres y engrías a tus personas especiales ¡como se debe!
Iniciando el día
Empieza por considerar el desayuno, el alimento más importante ¿Qué tal sorprenderlo(a) llevándoselo a la cama? Este es un detalle bastante especial, porque -a pesar de ser usual- si le pones tu toque personal, como el panqueque de su sabor favorito o su jugo de frutas preferido ¡será inolvidable!
1. Salir de la rutina
¿Ya has pensado en llevarlo(a) a conocer un lugar nuevo, dentro de tu ciudad? Hay infinidad de actividades que pueden hacer un día maravilloso sin necesidad de hacer maletas: visitar un museo o ir al teatro ¡puede ser algo muy divertido y cultural!
2. Algo hecho por ti
Dale una grata sorpresa entregándole algo elaborado por tus propias manos. No te costará mucho económicamente, pero el valor que tendrá será enorme. No es necesario ser un(a) experto(a) en manualidades: escribir una carta, recortar fotos para adornar la habitación o preparar cupcakes con motivos de amor ¡son ideas que definitivamente no tienen pierde!
3. La cena
Este punto es infaltable. ¿Qué opinas de preparar algo delicioso para cerrar el día? En nuestro blog encontrarás cientos de deliciosas recetas, perfectas para esta importante ocasión ¡date una vuelta!
4. El presente
Finalmente, si aún no sabes qué comprar para regalarle a esa persona especial, debes considerar que no hay nada mejor que regalar experiencias. Los objetos en físico se pueden deteriorar con el paso de los años; pero los recuerdos que guarda el corazón, el alma los acoge hasta la eternidad. Viajen, conozcan nuevas culturas, prueben nuevos sabores y, sobre todo, ¡sean inmensamente felices!