¡Gracias por leer!
El desayuno es el momento de alimentación más importante del día. Después de las horas de descanso, el cuerpo humano necesita reponerse de nutrientes y fuentes de energía para empezar un nuevo día. Saltarse el desayuno puede traer consigo consecuencias desfavorables para la salud, el rendimiento, el bienestar anímico y el balance de una buena alimentación.
En el artículo de hoy conocerás dos opciones de desayuno para disfrutar junto a tu familia ¡sigue leyendo!
Opción 1: Pancakes con manjar
-1 taza de Farina Granoro
-2 huevos
-½ taza de leche evaporada
-Azúcar al gusto
-Esencia de vainilla
-½ taza de manjar blanco
-Fresas limpias al gusto
-Aceite vegetal
Vierte en la licuadora los huevos, la leche, un poco de esencia de vainilla y el azúcar a gusto. Añade también una pisca de sal. Licúa hasta que la mezcla esté del todo homogénea. Luego suma la taza de Farina Granoro, de a pocos. Por otra parte, coloca aceite en un sartén y deja que caliente. Agrega, con ayuda de un cucharón, la mezcla de pancakes y deja que dore. Cuando observes que por el lado crudo empiezan a salir burbujas, es momento de darle la vuelta. Sirve en un plato seco y rellena con manjar blanco y fresas cortadas en cuartos o mitades.
Opción 2: Pancakes de queso
-1 taza de Farina Granoro
-2 huevos
-½ taza de leche evaporada
-Sal y pimienta al gusto
-Jamón y queso al gusto
-Aceite vegetal
Repite la preparación de la masa anterior, considerando siempre agregar la taza de Farina Granoro al final y mezclando suavemente. Añade sal y pimienta al gusto. Una vez fritos los pancakes, extiéndelos en un plato y rellénalos con abundante jamón y queso. De manera opcional puedes enrollarlos o hacer una especie de torre intercalando los ingredientes.
Leave a comment